Capcom releases new information on Dead Rising 3

Dead Rising 3

Capcom Vancouver muestra a través de nuevas imágenes el personaje que nos acompañará en el modo cooperativo de Dead Rising 3. Se trata de Dick, un camionero con el que un segundo jugador podrá exterminar zombis. También se ha presentado al primero de los psicópatas que nos encontraremos durante la aventura. Ya sabéis que en todo tipo de holocaustos, ya sea una pandemia zombi o un mundo devastado por una catástrofe climática, siempre hay algunos supervivientes que optan por hacer el mal y destruir todavía más todo aquello que pillan a su paso. En este caso hablamos de Sloth, una especie de cirujano con cara de pocos amigos.

El estudio también ha confirmado que esta nueva entrega de la serie tendrá el mapa más grande de la saga, la ciudad de Los Perdidos ofrecerá un terreno mayor respecto a sus dos entregas anteriores juntas.

Dead Rising 3 estarán disponible a partir del 22 de noviembre y será unos títulos de lanzamiento de Xbox One.

Dead Rising 3

Dead Rising 3

Dead Rising 3

Dead Rising 3

Dead Rising 3

Tags Capcom

Share this post

BLOND

Editor-in-chief of BornToPlay. Video games are one of my great passions. Currently I write specials and analyze the latest titles, always maintaining a valuable connection with those classics that marked the course of the video game. Strong defender of all mechanics that defy commercial and accessible trends.

Post a new comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

en_US