Borntoplay finalista en la XV edición premios 20 Blogs

El pasado jueves 7 de octubre tuvo lugar la celebración de la XV edición de los premios 20 Blogs. La gala ocurrió en el CaixaForum Madrid. Como ya sabéis, Borntoplay fue escogido como finalista dentro de su categoría.

Los participantes son clasificados en 60 categorías y de cada grupo son escogidos tres finalistas. Los 20 ganadores de su sección finalmente aspiran al premio final como mejor blog, que este año fue para la web Grandes Minorías.

A diferencia de otros años, en esta edición no ha sido incluida una categoría especifica para videojuegos, la organización ha englobado toda la tecnología en un solo grupo llamado 20bits. Los blogs Ciberseguridad y Parcela digital fueron los otros dos finalistas en nuestro grupo. El ganador, finalmente, fue Parcela digital.

En Borntoplay estamos contentos por dos motivos. Primero, porque consideramos que tiene mérito llegar hasta donde hemos llegado. Segundo, porque alzarse como el único representante finalista de nuestra forma de ocio favorita, entre toda esa gran cantidad de blogs y páginas web dedicadas a la tecnología, es otra razón de peso para sentirnos bien orgullosos.

En la próxima edición, sin duda, volveremos a intentar estar allí. Este es uno de esos momentos en los que me gusta, una vez más, ensalzar el esfuerzo y dedicación del equipo Borntoplay. Y, por supuesto, agradecemos el gran apoyo de nuestros seguidores y amigos. A todos, gracias de corazón.

Subscribe to our channel!

Share this post

BLOND

Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. Redactor jefe de BornToPlay

Post a new comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

en_US