Bioshock Infinite descarta dos modos multijugador

Bioshock Infinite

La semana pasada se anunció el movimiento de personal que estaba sufriendo Irrational Games con la salida de algunas figuras clave en el desarrollo de Bioshock Infinite y el nuevo fichaje de Epic sumándose al equipo de Ken Levine.

También se comentó que existían rumores de que el esperado título estaba sufriendo algunos problemas de desarrollo relacionados con su modo multijugador y se rumoreaba que finalmente podría haber sido descartado. Hoy estos rumores han cogido algo más peso al publicarse una entrevista en el medio Kotaku, en la que Levine confirma que se han descartado dos modos multijugador llamados” Spec Ops”, un cooperativo para cuatro jugadores y el modo “Tower Defense”. El motivo por el que finalmente han sido descartados se debe a que ambos modos no parecen alcanzar la calidad o la experiencia jugable esperada.

Ahora la incógnita que se plantea es si estos dos modos cancelados suponían la totalidad del modo online de Bioshock Infinite o únicamente estaríamos hablando de una parte de su modo multijugador.

 

 

 

Share this post

BLOND

Editor-in-chief of BornToPlay. Video games are one of my great passions. Currently I write specials and analyze the latest titles, always maintaining a valuable connection with those classics that marked the course of the video game. Strong defender of all mechanics that defy commercial and accessible trends.

No comments

Add yours

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

en_US