Anunciada en Japón la Fox Edition

Fox Edition

De momento se desconoce si entra en los planes de Sony Y Konami lanzarla en territorio europeo, pero los jugadores japonenes tendrán a su disposición la llamada Fox Edition, un pack que incluirá una Playstation 4 con el logo de Fox y de Metal Gear Solid: Ground Zeroes junto con el mismo videojuego, todo por 46.980 yens, alrededor de unos 338 euros.

Una buena opción si estás pensando en cambiar a PS4, y si encima eres seguidor de la serie de Kojima puedes llevarte la consola un poco más personalizada con los detalles de tu saga favorita. ¡Ah! que vives en Albacete y no en Japón, bueno pues a esperar a ver si con un poco de suerte llega a España, si no,  siempre puedes pillar un spray o un par de rotrings y a pintar se ha dicho.

 

Share this post

BLOND

Editor-in-chief of BornToPlay. Video games are one of my great passions. Currently I write specials and analyze the latest titles, always maintaining a valuable connection with those classics that marked the course of the video game. Strong defender of all mechanics that defy commercial and accessible trends.

No comments

Add yours

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

en_US