Need for Speed Most Wanted

El primer DLC de Need for Speed: Most Wanted ya tiene fecha

Need for Speed: Most Wanted recibirá su primer contenido descargable el próximo 18 de diciembre. Este DLC bautizado con el nombre de Ultimate Speed incluye cinco coches nuevos: Aventador J, Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, McLaren F1 LM, Pagani Zonda R y Venom GT. Este primer DLC también introduce nuevos eventos para cada coche, 25 nuevas High Speed Races y Speed Runs, más de 70 nuevos objetivos de velocidad junto a otras recompensas y desbloqueables.

La nueva entrega de Criterion lanzada al mercado durante el pasado mes de octubre, ha convencido a la crítica y a los jugadores que disfrutan de la nueva experiencia de juego social que posee el juego con ese inconfundible sabor a Burnout que invade las carreras de esta veterana franquicia.

Share this post

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

2 comments

Add yours
  1. Miriam Fernández Gómez 5 diciembre, 2012 at 19:56 Responder

    Probé la demo y me gustó bastante la verdad. Sin embargo me da la impresión de que no han vendido tanto como esperaban…

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.