El nuevo videojuego de Rockstar

Rockstar Games

Seguramente sea una de las incógnitas que más está taladrando la mente de la comunidad jugona, la que más si Rockstar es una de tus compañías favoritas.


Las dudas y la curiosidad van en aumento ahora que se ha confirmado de forma oficial que la compañía se encuentra trabajando en su proyecto para la nueva generación de consolas. El consejero delegado de Take-Two, Strauss Zelnick, ha realizado el anuncio asegurando que se muestran muy emocionados por su nuevo proyecto next gen. Esperemos que no estén quedándose con nosotros y después anuncien un GTAV HD para PS4 y Xbox One.

Este desconocido videojuego estaría listo para este año fiscal, por lo que llegaría al mercado antes de marzo de 2015. ¿Hablaríamos de una nueva IP o de un nombre ya conocido? Las apuestas pueden comenzar señores.

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

2 comments

Add yours
  1. RUBIO 14 mayo, 2014 at 17:02 Responder

    Estaría muy bien que anunciaran Agent, desde 2009 no se ha vuelto a saber nada de el y la verdad es que tenía buena pinta

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.