El nuevo Sam Fisher

Splinter Cell: Blacklist

Ubisoft nos trae este nuevo vídeo de Splinter Cell: Blacklist donde podemos ver nuevos detalles de su jugabilidad. En el, vemos como Sam Fisher hace uso de nuevos artilugios para poder reconocer el terreno antes de lanzarse al ataque, siempre al abrigo de las sombras. El uso de un pequeño Tri-Rotor nos permitirá marcar a los enemigos desde una posición segura, incluso atacarlos desde el aire. También llama la atención el nuevo menú rápido, donde podemos acceder de una manera más sencilla y directa a todo el equipo de Sam.

Hay que reconocer que en este Splinter Cell todo luce más espectacular, más molón y como viene siendo habitual, más cinematográfico. Las habilidades de Sam lo convierten en una fuerza letal más poderosa que nunca, desentonando un poco con la jugabilidad más pausada y metódica de las primeras entregas. En la evolución de este Splinter Cell Blacklist se aprecian similitudes con los cambios que también ha experimentado la serie Hitman con su última entrega, Absolution. Dos entregas con bastante renombre en el género del sigilo que han tendido a suavizar su componente más atractivo, el difícil arte de la infiltración. Para ello han dotado a sus personajes de muchas habilidades y ayudas para que todo sea más sencillo (accesibilidad, como ahora lo llaman) y más espectacular.

Splinter Cell: Blacklist llegará el 22 de agosto a las plataformas PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

 

Tags Ubisoft

Share this post

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

14 comments

Add yours
  1. RUBIO 22 marzo, 2013 at 11:55 Responder

    Hola Sabrina!

    Un placer volver a tenerte por aquí. La verdad es que yo también tengo ganas de pillar por banda a este Splinter Cell. Últimamente me acuerdo mucho de la primera entrega de la saga, un juego que disfruté mucho.

    Un saludo

  2. Mingonegro 22 marzo, 2013 at 13:35 Responder

    Pues ya somos 3 los que le tenemos ganas… sólo espero que no sea excesivamente fácil, porque últimamente no encuentra uno retos serios…

    • Mingonegro 22 marzo, 2013 at 15:51 Responder

      Dios, eso no es un reto, es una odisea, no había visto nunca tan jodidamente complicado, llevo 20 horas atascado en un puzzle…. JAJAJA

  3. BladeRunner 22 marzo, 2013 at 14:54 Responder

    Pinta muy bien, me recuerda mucho al primero. Me alegra que la saga siga esta senda, a veces trastean los juegos y meten novedades rarunas a saco y los destrozan, y la verdad es que lo que no está roto no lo arregles…

  4. malevolus 22 marzo, 2013 at 16:43 Responder

    andaOs con ojo con Frankystein q es 1 miembro honorífico de la real academia de la lengua y os puede dar con la regla en la cabeza XD

  5. MrGRIMM 22 marzo, 2013 at 18:48 Responder

    Quitaron el efecto de escala de grises que aparecía cuando se estaba escondido mejor, las luces y sombras se ven brutales pinta bien lo único es que espero que esta campaña sea mas larga porque jode pagar por 6-8 horas campaña

  6. BladeRunner 22 marzo, 2013 at 18:56 Responder

    Franky cuidao con lo que dices que me acabo de comprar unas gafas termicas de color verde , un traje de neopreno y un jes extender de 2º mano . ( buscar en google imagenes jes extender )

  7. RUBIO 22 marzo, 2013 at 20:41 Responder

    Ya te digo Mingo, hoy esto está revolucionado. Bueno, entonces os mola el nuevo Splinter Cell por lo que veo ¿no?. Yo solo espero que no sea demasiado fácil ni demasiado “flipado”

  8. Yaybes 22 marzo, 2013 at 21:20 Responder

    Yo me he quedado con la copla de que el hombre este salga disparado a agarrarse al marco de la ventana,cuando está empapado! Y tan campante salta como un mono! Hago yo eso,y la ostia que me meto es para subirla a youtube ._.

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.