Edición coleccionista para Murdered: Soul Suspect

Murdered: Soul Suspect

Murdered: Soul Suspect,  el misterioso thriller de acción sobrenatural de Square Enix estará disponible en el mercado el próximo 6 de junio, y vendrá acompañado por una edición limitada.

Aquellos jugadores que reserven el juego tendrán un descuento de 10 € sobre el precio final del juego y podrán acceder esta edición limitada que incluye un ejemplar del diario secreto que Ronan y Joy utilizan para seguir la pista del asesino, que contiene archivos y diseños nunca vistos y un acceso gratuito para descargar el mapa digital interactivo. Dicho mapa podrá ser utilizado a través de un ordenador o tablet para que el jugador pueda descubrir los secretos de la ciudad de Salem, la ubicación de objetos, los asignadores de misiones y otros coleccionables.

Las versiones para Xbox One y PS4 ofrecerán una resolución nativa de 1080p, y contarán con elementos como la tecnología de representaciones faciales y de objetos Subsurface Scattering.

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.