Dragon’s Crown Pro PS4

En 2018 los usuarios de PlayStation 4 recibieron Dragon’s Crown Pro. Una remasterización del clásico instantáneo de Vanillaware lanzado cinco años antes en PS3 y PS Vita.

Este juegazo de rol y acción beat ‘em up en dos dimensiones, además de contar con un estilo gráfico irresistible y un modo cooperativo para 4 jugadores muy recomendable, posee una banda sonora sublime. Esta última característica es la que nos ha llevado a seleccionar Dragon’s Crown Pro para una nueva entrada de Temazos del videojuego.

La calidad de cada una de las melodías orquestales de su repertorio hace que cualquier elección entre todas ellas sea acertada. Nosotros hemos escogido City Street, la pieza que nos acompaña mientras recorremos las calles de la ciudad y que sirve como antesala musical y preparación previa cada vez que iniciamos una nueva aventura dentro del juego. Esperamos que la disfrutéis .

Vídeo: Dragon’s Crown Music

¡Suscríbete a nuestro canal!

Share this post

BornToPlay

Juega duro y muere tarde

6 comments

Add yours
  1. Víctor Bombien 12 mayo, 2021 at 22:41 Responder

    Me encanta este juego, lo “malo” que en ps3 no salió en español, cosa que en ps4 se corrigió. Vaya vicios, con misiones secundarias para aburrir

    • RUBIO 13 mayo, 2021 at 09:46 Responder

      A nosotros nos ha atrapado completamente, Víctor. No hay nada como un buen cooperativo para 4 amigos rematando con un sistema de juego profundo y muchas horas de juego.

  2. Cesar 14 mayo, 2021 at 08:39 Responder

    Es un poco lioso en pantalla a nivel gráfico cuando hay batalla, pero tiene atractivo como multijigador y la ambientación es muy buena

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.