Dirty Bomb

Dirty Bomb, detalles, imágenes y nuevo tráiler

Dirty Bomb es el nuevo juego del estudio Splash Damage, los papás de Brink, un juego de disparos en primera persona free to play, divertido, desenfadado y ambientado en una abandonada Londres futurista. El juego apuesta nuevamente por el clásico, y siempre entretenido, sistema multijugador donde hay dos grupos enfrentados, los cuales deberán cumplir diferentes objetivos dentro de escenarios abiertos.

Los jugadores contarán inicialmente con 15 personajes predefinidos, cada uno de ellos con una habilidad definida y única. Una de las características curiosas de Dirty Bomb es que cada jugador deberá escoger a tres personajes con los que deberá alternar su uso durante la partida. Aprovechar cada clase y saber quién y cómo debe actuar durante el combate será uno de los puntos clave del juego. También será fundamental mejorar las habilidades de los personajes gracias a la experiencia que éstos vayan ganando durante la partida. Su fecha de de lanzamiento todavía no ha sido confirmada.

 

 

 

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.