Valiant Hearts: The Great War

Diario de desarrollo de Valiant Hearts: The Great War

Ubisoft presenta un nuevo diario de desarrollo Valiant Hearts: The Great War y se enorgullece en anunciar su asociación con CC & C (Francia) y Ideacom internacional (Canadá), dos de las agencias más prestigiosas de producción especializada en producciones históricas, como parte de la creación de esta aventura interactiva que nos presentará la vida de unos personajes perdidos en las trincheras de la Primera Guerra Mundial.

Ubisoft Montpellier define a su obra como un equilibrio reflexivo que mezcla exploración, acción y rompecabezas, todos ellos integrados en algunos de los lugares más simbólicos de la Primera Guerra Mundial. El jugador podrá revivir el frente occidental, el Marne, las batallas de Somme o el Verdún.

El próximo 25 de junio estará disponible en Xbox 360, PS3, Xbox One, PS4 y PC.

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.