Call of Duty: Advanced Warfare

Diario de desarrollo de Call of Duty: Advanced Warfare

Sledgehammer Games presenta un interesante diario de desarrollo de Call of Duty: Advanced Warfare donde algunos miembros del estudio explican cómo está siendo el proceso de creación de la historia de su próximo videojuego.

El equipo tiene experiencia a la hora de crear un argumento, Dead Space es la prueba de ello, pero para conseguir una mayor autenticidad en esta historia en concreto han contado con el asesoramiento militar de miembros de fuerzas especiales como Delta Force y Navy Seals. También han trabajado con «futuristas» personas que aportan su versión sobre cómo será el mundo dentro de 40 años. Aun así, una de las premisas que quieren mantener es el realismo, tanto en los personajes como en la forma de contar esta historia.

Call of Duty: Advanced Warfare se lanzará el 4 de noviembre en Xbox One, PS4, Xbox 360, PS3 y PC.

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.