Descubierta una función oculta de la primera PlayStation 26 años después

El mundo de los videojuegos siempre guarda secretos que a menudo son descubiertos mucho tiempo después. Las consolas de nueva generación ya están aquí, sin embargo la primera PlayStation vuelve a ser noticia gracias al descubrimiento de una función secreta.

El Youtuber John Glasscock ha descubierto uno de los mejores secretos guardados de la mítica consola de Sony. A través de una combinación de botones (L1+L2+R1+R2) todas las partidas y archivos borrados por accidente son recuperados prácticamente al instante. La única condición para realizar este proceso con éxito es que el usuario debe encontrarse en el menú que aparece al arrancar la consola sin disco.

Este truco nunca apareció reflejado en los manuales de la consola ni desvelado por la propia compañía. En una época donde los progresos de nuestras partidas se memorizaban en pequeñas tarjetas de memoria externas, este sencillo truco habría ahorrado muchos disgustos a los jugadores. En aquellos tiempos, perder los datos de tu partida, era un accidente habitual y desagradable.

¡Suscríbete a nuestro canal!

Share this post

BornToPlay

Juega duro y muere el último. En este juego solamente tienes una vida

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.