Deep Down se muestra en nuevas imágenes

Deep Down

Deep Down, el nuevo trabajo del productor de Street Fighter es una de las exclusividades más sugerentes de PlayStation 4. Una aventura de rol en línea que no puede negar cierta influencia del aclamado Dark Souls. El juego estará ambientado en el año 2094 y el jugador se pondrá en el pellejo de un guerrero con la capacidad de explorar los recuerdos de los objetos y descubrir lo que sucedió en su entorno.

Utilizando el clásico planteamiento de explorar y superar una mazmorra, el nuevo juego de Capcom empleará un sistema aleatorio para generar los niveles, por lo que nunca jugaremos dos veces en la misma mazmorra.

Deep Down apuesta por su modo online, y aunque los jugadores podrán jugar solos si así lo desean, sus creadores esperan que la experiencia multijugador sea el punto fuerte para todos los usuarios.

Deep Down

Deep Down

Deep Down

Deep Down

Tags Capcom

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

2 comments

Add yours

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.