Dead Island 2

Dead Island 2 muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler

Pobres zombis, al final vamos a terminar cogiéndolos un poco de asco y es que cuando nos da con algo parece que tenemos que explotarlo hasta unos límites en los que todos terminemos vomitando de tanta saturación, en este caso de tantísimo holocausto zombi con el que lidiar como principal puesta en escena.

Deep Silver ha publicado un nuevo tráiler de la segunda parte de Dead Island, un vídeo que por primera vez recoge varios momentos sacados directamente de la jugabilidad del título en su versión pre-alfa. En el podemos ver un poco de todo lo que puedes esperar y mucho de todo aquello que ya hemos visto y jugado en demasiados juegos con la misma temática.

Esta vez el desarrollo del juego corre a cargo del estudio Yager, creadores de Spec Ops: The Line,y llegará en 2015 a plataformas de nueva generación y PC.

Dead Island 2

Dead Island 2

Dead Island 2

Share this post

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

3 comments

Add yours
  1. BladeRunner 16 agosto, 2014 at 14:51 Responder

    Pues tiene buena pinta, y los graficos se van aproximando a lo que tiene que ser una nueva generacion de consolas. A ver en que queda.

  2. RUBIO 17 agosto, 2014 at 17:45 Responder

    Cuántos zombis Blade… hace unos años eran Nazis los enemigos por excelencia, ahora los no muertos y los infectados en general controlan el cotarro

  3. BladeRunner 22 agosto, 2014 at 01:02 Responder

    Ya te digo Rubio…oye pues estaria bien que volviese un juego bueno de nazis a lo World at War, se echa de menos esa epoca en los videojuegos.

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.