Corto de Dead Space realizado por fans

Dead Space

A todos los que nos gustan los videojuegos siempre que disfrutamos con algún titulo, de esos que nos tocan la fibra sensible, ya sea por su ambientación, el protagonista, la historia que nos cuenta o por la sintonía perfecta de estos tres elementos, un pensamiento cruza raudo nuestra mente “estaría bien que hicieran una película sobre esto” Y es que algunos videojuegos tienen unos guiones, unas historias y unos personajes que ya le gustaría a muchas películas, sin embargo también tenemos comprobado que es casi mejor que no den el salto a la gran pantalla, pues el resultado suele ser bastante pésimo.

Son muchos los jugadores y grupos de fans que se animan a hacer pequeños cortos para homenajear a sus videojuegos favoritos. En esta ocasión le ha tocado el turno a la saga de Visceral Games, Dead Space. Un vídeo que se recrea en aquellos aspectos más representativos de esta serie de éxito: el traje de Isaac Clarke, su inseparable compañera la cortadora de plasma, la ambientación y algún que otro guiño a su jugabilidad. A continuación os dejamos con el vídeo:

 

Share this post

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

2 comments

Add yours
  1. malevolus 15 abril, 2013 at 13:51 Responder

    El traje mola, la cortadora mola, el pisotón es 1 guiño divertido xo ¿¿el necromorfo?? Se han currado la atmósfera y el traje muchísimo.

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.