Confirmado CounterSpy para PlayStation 4

CounterSpy

Dynamighty confirma la llegada de CounterSpy a PlayStation 4, un original videojuego de acción con scroll lateral que mezcla gráficos 3D y jugabilidad 2D, y donde el jugador se pondrá en el pellejo de una espía que deberá infiltrarse en bases enemigas superando todo tipo de niveles.

El estudio responsable de este videojuego se encuentra formado por extrabajadores  de LucasArts y Pixar. Anunciado también para las plataformas PS3 y PS Vita, la historia se centrará en plena Guerra Fría entre Estados Unidos y la URSS, donde una agencia de espías tendrá que boicotear ambos bandos para impedir que estalle el conflicto nuclear.

Una de las características que se han anunciado es la posibilidad de enlazar y compartir los progresos entre las diferentes versiones o dispositivos donde podrá disfrutarse el juego.

CounterSpy llegará de forma digital a PlayStation 4 este verano.

 

 

CounterSpy

CounterSpy

CounterSpy

Tags Sony

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.