Confirmado Battlefield: Hardline, una nueva entrega de estilo policial

Battlefield: Hardline

Después de terminar con la saga Dead Space y Army of Two: The Devil’s Cartel, Visceral Games se puso manos a la obra con un desconocido proyecto. Ahora, Electronic Arts confirma que los padres de Isaac Clarke son los encargados del desarrollo de Battlefield Hardline, un spin-off de la franquicia de temática policial centrado en los S.W.A.T. y los Thieves (ladrones). Será presentado el próximo 9 de junio durante la conferencia de E.A en el E3.

Esta nueva entrega incluirá cinco modos de juego, Blood Money, Turf War, TDM, Heist y Bomb Squad. Cuatro clases disponibles: mecánico, ejecutor, operador y profesional.

El productor ejecutivo de Visceral, Steve Papoutsis, confirmó en la página oficial de EA que el videojuego se lanzará este otoño. De momento no se han anunciado de forma oficial las plataformas concretas a las que iría destinado, pero se espera que llegue a Xbox 360, PS3, Xbox One, PS4 y PC.

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.