Citas célebres: The Fall of Max Payne

El pasado es un rompecabezas, como un espejo roto. A medida que lo vas recomponiendo, te cortas y tu imagen no deja de cambiar. Y tú cambias también.

Max Payne 2, The Fall of Max Payne

¡Suscríbete a nuestro canal!

Etiquetas Citas célebres

Compartir esta publicacion

BornToPlay

Juega duro y muere tarde

Comentarios sobre 6

Agrega el tuyo
    • RUBIO 22 junio, 2021 pm 30 20: 212021 Responder

      Estoy jugándolo de nuevo Sr. Bombién y el doblaje, efectivamente, rasca un poco. Mejor en versión original. Por cierto, tengo mono de volver a jugarme el tercero. Pedazo juego.

  1. Víctor Bombien 25 junio, 2021 am 30 00: 212021 Responder

    Me encanta la tercera parte, echo de menos las viñetas de cómic del 1 y el 2, pero tiene una jugabilidad TAN buena que no se le puede sacar ningún pero. Uno de los pocos juegos de mi vida que nada más terminarlo, le di de nuevo a nueva partida.

  2. MrGrimm 27 junio, 2021 pm 30 19: 212021 Responder

    Un juego sumamente interesante es la expresión en su máximo nivel de lo profundo que puede caer un ser humano y de que aún así puede levantarse, el tres es increíble precisamente lo estoy jugando ya que en nada cierran los servidores del online en Ps3.
    Por cierto Rubio hace unos meses me pille la edición especial con la figura, las litografías y un llavero en forma de bala brutal por menos de 20€ una pasada. Un saludo.

    • RUBIO 27 junio, 2021 pm 30 23: 212021 Responder

      Así es, MrGrimm. Esa es la moraleja del del tercer juego. El final es muy bueno.
      Pues entonces has pillado una ganga. ¿Qué tal está hecha la figura de Max? Es aquella con el traje blanco ¿no?. Por internet leí en varios sitios que podrían haberse esmerado un poco más pero si tú estás contento, genial. Enhorabuena por esa adquisición.

      Un abrazo, MrGrimm

  3. MrGrimm 29 junio, 2021 am 30 10: 212021 Responder

    Si esta con el traje gris para ser más específicos el del capítulo de las oficinas de Branco, a mi me parece que tiene buen nivel de detalle con casquillos en el suelo de madera esta chulo, la verdad no decepciona un abrazo Rubio.

Publica un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ES