Chasing Static, terror al estilo de PS1

Chasing Static es un videojuego de terror psicológico a cargo de Headware Games y Ratalaika Games con un acabado visual parecido al que ofrecía PS1. Su lanzamiento está previsto para este año y llegará a las plataformas PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Este título nos invita a explorar una zona rural de Gales y descubrir los restos olvidados de una misteriosa instalación. En la oscuridad de la noche, Chris Selwood, busca refugio en un café al borde de la carretera. Poco después, el protagonista experimenta una visión horrible y despierta entre los restos polvorientos y abandonados del mismo café.

Chasing Static se inspira en el género de terror y ciencia ficción de los 80, así como en el cine surrealista contemporáneo. La mecánica del juego nos permitirá hacer uso de un dispositivo de frecuencia experimental para detectar anomalías en el entorno.

El uso de sus efectos visuales recordarán a los clásicos de la primera PlayStation con un diseño de alta calidad y un enfoque moderno en la jugabilidad. Podremos explorar el mapa del juego de forma libre, descubriendo los secretos de la historia en el orden o ritmo que marque el propio jugador.

¡Suscríbete a nuestro canal!

Compartir esta publicacion

BornToPlay

Juega duro y muere tarde

Sin comentarios

Agrega el tuyo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ES