Capcom anuncia una edición premium para DMC

DmC Premium Edition

Capcom anuncia a través de su página oficial una nueva edición especial para DmC. Devil May Cry: Premium Edition incluye: la banda sonora del juego, el contenido descargable La Caída de Vergil, una copia del juego y una sudadera con el logo de DmC y la frase Ebony and Ivory situada en la espalda de la misma. Todos aquellos que estén interesados en esta edición especial podrán adquirirla por el precio de 89,99 euros.

DmC, la polémica precuela de la famosa saga Devil May Cry desarrollada por Ninja Theory, responsable de otros títulos como Heavenly Sword y Enslaved llegará a las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3 el 15 de enero. La versión de PC llegará a Europa el 25 de enero de 2013.

Tags Capcom

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.