Birds of Steel

Tengo echado el ojo a este juego desde que vi el primer tráiler, pues tengo «mono» de un buen juego de aviones para consola desde hace mucho tiempo. La grandiosa serie Sar Wars: Rogue Squadron, dejó una gran marca en mi corazón de jugador y desde entonces, no he visto nada que realmente me motivara, pero este Birds of Steel, con esas imágenes del interior de la cabina, sus 100 aviones, y sus tres modos de control: arcade, realista y simulador me han convencido.

El modo simulador, nos permitirá tener un alto nivel de realismo durante la partida, teniendo que activar manualmente elementos del avión, como el tren de aterrizaje y los compensadores de vuelo. También tendremos munición limitada, cero ayudas y otras carácterísticas que suenan realmente bien.

Birds of Steel volará por nuestras consolas el 15 de Marzo.

 

Share this post

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

4 comments

Add yours
  1. cejel 2 marzo, 2012 at 13:56 Responder

    Buenas Rubio ,

    Yo particularmente los juegos aereos nunca me han llamado , pero eso no quiere decir que este cerrado a ellos , ya he visto el trailer y si pega fuerte ,esta muy chulo .
    Veremos que ocurrira el 15 de Marzo.
    Un saludete,,,,,

  2. BladeRunner 13 abril, 2012 at 15:02 Responder

    Tiene una pintorra que no veas, yo tambien tengo ganas de pillarme un buen juego de aviones para consola, a ver si lo veo por ahi baratillo 🙂

  3. RUBIO 13 abril, 2012 at 15:21 Responder

    Blade, Birds of Steel está a 36€. Lo malo es que hay muy pocas unidades y es un juego muy bueno. Te aviso porque es dificil encontrarlo y cuanto más tiempo pase peor.

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.