Biomutant busca redimirse

El videojuego de THQ Nordic y Experiment 101 ha conseguido vender más de 1 millón de copias. Pese a las malas críticas recibidas, ha logrado recuperar los costes de su producción una semana después de su lanzamiento. Incluso, se ha colado en las listas de los títulos más vendidos en países como Reino Unido y Japón.

Siguiendo el ejemplo de otros videojuegos como No Man’s Sky y Cyberpunk 2077, cuyos lanzamientos no lograron superar las expectativas en sus comienzos pero han conseguido saldar su deuda poco a poco con los jugadores (sobre todo la obra de Hello Games) Biomutant también está buscando su redención.

Experiment 101 continua solucionando muchos de los problemas que presenta el juego a través de varias actualizaciones que tienen como objetivo pulir la experiencia ofrecida. Una de las novedades introducidas es la posibilidad de desactivar el narrador de la aventura. No obstante, todavía está por ver el nivel de optimización que podrán conseguir a través de estas actualizaciones.

Podéis leer nuestro análisis de Biomutant a través de este enlace.

¡Suscríbete a nuestro canal!

 

Share this post

BornToPlay

Juega duro y muere tarde. Adorarás el Retro. Reserva el lanzacohetes para el jefe final. Si mueres, pasa mando. Siempre debes esperar el final de los créditos. No matas el tiempo jugando a videojuegos, es el paso del tiempo el que te mata a ti, por eso escoge buenos videojuegos. Regala videojuegos. Si estás perdido, busca el camino más iluminado. Fomenta el juego cooperativo y las partidas a pantalla partida. FÍSICO antes que DIGITAL. Desactiva las autoayudas en el menú de opciones. Explora y cultiva todos los géneros. Lo mejor que puede pasarle a una TV es que la conecten un consola. Recomienda videojuegos pero no los prestes. Los veteranos de la Guerra de los 16 Bits merecen tu respeto. Tu canal de TV favorito siempre será el HDMI. El momento de calma precede a un enemigo especial. En las guerras de consolas ganan los jugadores.

1 comment

Add yours

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.