Bienvenidos al podcast de Borntoplay

Siempre resulta agradable compartir algo nuevo con tod@s vosotr@s. Os damos la bienvenida al recién estrenado podcast de Borntoplay. Un espacio quincenal dedicado a los videojuegos donde trataremos actualidad, opinión, curiosidades y retro, durante aproximadamente una hora de amena conversación entre amigos.

El objetivo de esta nueva sección tiene como propósito abarcar un formato de comunicación de gran popularidad. Las charlas y los debates que tenemos preparados seguramente no os dejarán indiferentes. Próximamente abarcaremos cuestiones como el review bombing, formato físico vs formato digital y la especulación con el catálogo retro, entre otros temas de interés que tenemos preparados.

Dirigidos por Javi López, durante las charlas contaremos con las voces de todo el equipo de Borntoplay: Ruryk, Belmont, Anubis, Maverick, Carlangas, Voyevodus y Rubio.

En nuestra primera vez hablamos sobre la llegada de Elden Ring y mucho más. A continuación os dejamos los diferentes enlaces para escuchar nuestro primer podcast:

 iVoox: https://go.ivoox.com/sq/1482099

GooglePodcasts: https://podcasts.google.com/feed/aHR0cHM6Ly93d3cuaXZvb3guY29tL3BvZGNhc3QtYm9ybnRvcGxheS1wb2RjYXN0X2ZnX2YxMTQ4MjA5OV9maWx0cm9fMS54bWw

Apple Podcasts: https://podcasts.apple.com/es/podcast/borntoplay-podcast/id1612708308

Spotify: https://open.spotify.com/show/2aZ3AxrSmABwbl7bmuaHxa

Amazon Music: https://music.amazon.es/podcasts/184bc5ac-251c-4cea-ba73-be25f4dd5497/borntoplay-podcast

¡Suscríbete a nuestro canal!

Tags Podcast

Share this post

BornToPlay

Juega duro y muere tarde

5 comments

Add yours
    • RUBIO 10 marzo, 2022 at 18:36 Responder

      Esperamos que hayas disfrutado con este primer podcast, Víctor, y con todos los que están por llegar. Como verás, hemos preparado temas interesantes. ¡Esperamos tus opiniones y consejos para mejorar!. Un abrazo.

    • Ruryk Z 10 marzo, 2022 at 18:58 Responder

      ¡Nosotros encantados de que nos escuches, Víctor! Y como dice Rubio esperamos tu opinión para mejorar y hacer un podcast increíble. ¡un abrazo!

  1. malevolus 10 marzo, 2022 at 20:34 Responder

    Os doy mi sincera enhorabuena. Tengo ganas al segundo podcast, he disfrutado mucho con vuestro debut mientras os escuchaba durante esta semana de camino al curro. Coherencia, profesionalidad y opiniones honestas.

    • Ruryk Z 11 marzo, 2022 at 12:50 Responder

      ¡Muchas gracias, Malevolus! Disfrutamos mucho haciéndolo y nos alegra saber que os está gustando.
      ¡Nos estáis dando un subidón de ánimos para el siguiente! ¡Un abrazo, amigo!

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.