Bienvenidos al canal de YouTube

Dentro de muy poco cumpliremos 10 años escribiendo y hablando sobre videojuegos. Cuando inicias una aventura como esta nunca piensas cuánto tiempo durará, hasta que un buen día nos paramos a recapacitar y de pronto somos conscientes del tiempo que ha pasado. 2011 empieza a quedar lejano.

Después de este recorrido haciendo lo que hacemos por puro amor a los videojuegos y a esas reuniones entre amigos, no solo hemos decidido celebrar el décimo aniversario. Pensamos que ha llegado el momento de dar un nuevo paso. La evolución que BornToPlay ha experimentado durante toda esta década, no solo va a plasmarse con su renovada imagen en la web, sino también con la presentación de nuestro nuevo canal de YouTube, con el que queremos llevar toda nuestra esencia al formato audiovisual.

Queremos compartir este gran paso con todos vosotr@s con la inauguración de nuestro canal en Septiembre, donde podréis encontrar un contenido diferente, original y siempre con el toque de BornToPlay. Para celebrar este gran momento hemos preparado un gran sorteo con nuestr@s suscriptores para agradeceros vuestro apoyo durante todos estos años y los que están por venir. Si aún no os habéis suscrito, ya podéis hacerlo a través de este mismo enlace ¡No os podéis perder el contenido que estamos preparando!

Un saludo de parte del equipo de BornToPlay

Share this post

BornToPlay

Existe un videojuego para cada persona, encuentra el tuyo.

4 comments

Add yours

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.