Bayonetta 2

Bayonetta 2 llega en octubre incluyendo el juego original

Nintendo ha anunciado que Bayonetta 2 llegará en el mes de octubre, y además, sabiamente, lanzará una edición especial que incluirá el juego original. De esta forma soluciona el problema que se planteaba a muchos jugadores de Wii U que estaban interesados en el lanzamiento de la secuela pero no habían tenido la oportunidad de jugar a la primera parte. También se ha confirmado que el juego original incluirá trajes especiales de Samus Aran y Link para Bayonetta.

La segunda entrega de este original hack and slash desarrollado por Platinum Games también se venderá de forma separada. De momento no se ha confirmado si durante el mes de octubre estarán disponibles las dos ediciones.

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.