Battlefield: Hardline

Battlefield: Hardline anuncia su fecha de lanzamiento

Finalmente se ha desvelado la fecha de lanzamiento de Battlefield: Hardline, el 21 de octubre. De momento no se han confirmado las plataformas de salida pero se espera que abarque ambas generaciones y PC.

Contemplar las imágenes y este nuevo tráiler de la próxima entrega de la famosa franquicia es algo que a día de hoy todavía cuesta un poco digerir. Desarrollado por el mismo estudio que nos sumergió en aquella pesadilla llamada Dead Space, Hardline sustituye los amplios campos de batalla con tanques para meterse de lleno en un juego de acción policial y urbano con tintes de película de acción de Michael Mann.

DICE colabora en el desarrollo del juego junto a Visceral Games, un título que ya se ha convertido en uno de los principales protagonistas del inminente E3.

Battlefield: Hardline

Battlefield: Hardline

Battlefield: Hardline

Battlefield: Hardline

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.