Batman: Arkham Knight se deja ver en nuevas imágenes

Batman: Arkham Knight

La nueva generación de consolas tendrá su propio Batman, la última entrega de la serie Arkham volverá a ambientarse en la ciudad de Gotham y ofrecerá al jugador una mayor libertad a través de una nueva versión mejorada del Unreal Engine 3.

Batman: Arkham Knight tiene prevista su llegada para finales de 2014 y entre sus novedades más destacables encontramos la posibilidad de cruzar las calles de Gotham City a bordo del Batmóvil. Rocksteady ha confirmado la presencia de varios villanos, entre los que se encuentran el Espantapájaros, el Pingüino, Dos Caras y Harley Quinn. Arkham Knight será el nombre del enemigo principal del juego, un personaje nuevo y original creado por el jefe creativo de DC, Geoff Johns.

Warner Bros ha publicado las primeras imágenes de este videojuego que únicamente llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.