Batman: Arkham Knight muestra su jugabilidad

Batman: Arkham Knight

Warner Bros ha lanzado el primer video gameplay de Batman: Arkham Knight, un tráiler que por vez primea recoge diversos momentos de la jugabilidad de la nueva entrega de Rocksteady para la nueva generación de consolas.

En este videojuego que pondrá final a la serie Arkham, Batman se enfrentará a la última amenaza de una ciudad que ha jurado proteger. El regreso del Espantapájaros a Gotham City y sus planes para reunir a toda una banda de personajes indeseables hará que el Caballero Oscuro salga de nuevo a las calles en su legendario Batmóvil para limpiarlas de escoria criminal.

Villanos como el Pingüino, Harley Quinn, Dos Caras y el temible Arkham Knight, el enemigo principal de esta nueva entrega que desafiará constantemente al protagonista durante toda la aventura. Un personaje completamente nuevo y original creado por el jefe creativo de DC, Geoff Johns.

El lanzamiento de Batman: Arkham Knight se prevé para finales de este año en PC y plataformas de nueva generación.

 

 

Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.