Auriculares inalámbricos Gaming

En estos tristes días de confinamiento hay que buscar en qué ocupar el tiempo. Nosotros, los amantes de los videojuegos, lo tenemos claro, aunque en mi caso trato de disfrutar de se las sesiones de juego con moderación. La cuestión es que la mayoría no estamos sólos en casa, vivimos con nuestros familiares, amigos o pareja y por eso lo que hoy te muestro puede resultarte interesante. De la mano de una web de referencia en el sector del audio y concretamente del wireless, comparto contigo los que para ellos son los mejores auriculares inalámbricos gaming.

Echando un vistazo a su portal de Auriculares-inalambricos.es he escogido los tres modelos de auriculares gaming sin cables que más me han gustado. Vienen acompañados de una breve y concisa descripción de los mismos:

Logitech G935

Aquí un breve resumen de los cuatro aspectos más importantes a la hora de comprar unos auriculares, ten encuenta que estos cascos están pensados para gamers, lo que no invalida otros usos 😀

  • Cancelación de ruido de excelente calidad, sonido envolvente y para los expertos cuentan con tecnologí 7.1 DTS.
  • También cuentan con cancelación de ruido para el uso del micrófono, lo que resulta ideal para los amantes del streaming.
  • Resultan muy cómodos de usar durante varias horas de juego y todo gracias a la calidad de los materiales en las almohadillas.
  • La duración media de la batería es de 15 horas.

Corsair HS70 PRO

Otro modelo de los denominados “Premium” y uno de los auriculares gaming que se encuentran en la lista de los más vendidos. ¿Por qué? Vamos con el breve resumen:

  • Batería de litio y con una duración de hasta 16 horas de juego.
  • Facilidad a la hora de cargar los cascos dado su cable USB que se adapta a cualquier dispositivo con este tipo de puerto.
  • De nuevo unos auriculares muy cómodos, una de las claves a la hora de decidirse para los gamers. Almohadillas muy bien acolchadas, suaves y además no tendrás problemas con el sudor. Su diadema también está acolchada.
  • Transmisión de audio de alta potencia y sonido envolvente para los más exigentes.

Logitech G533

Lo dicho, si te gusta disfrutar de los videojuego pero no quieres molestar a los que te rodean. Aquí otra de las mejores opciones de cascos sin cables para gaming. También de la marca Logitech, sin duda un referente en el sector de los videojuegos y del audio:

  • Con su calidad de sonido te sentirás dentro del juego. Tecnología Pro-G de 50 mm.
  • Comodidad al nivel o superior a sus predecesores, materiales de piel sintética.
  • Batería al nivel de los otros cascos, es decir no tendrás problemas para jugar durante horas.
  • Compatibilidad con todas las consolas y PC.

Espero que estas referencias con algunos de los mejores auriculares gaming inalámbricos te sirvan de utilidad. Desde aquí todo mi ánimo para estos días confinados.

Rubén Yagüe

Share this post

BornToPlay

Juega duro y muere el último. En este juego solamente tienes una vida

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.