Atomic Heart ya tiene fecha de lanzamiento

Atomic Heart por fin ha confirmado su fecha de salida. Esta aventura de disparos en primera persona está ambientada en un universo alternativo durante la época de la Unión Soviética. El protagonista es un agente especial del KGB enviado por su gobierno con el objetivo de recuperar un objeto altamente secreto. Para lograr su misión, tendrá que enfrentarse a un ejército de robots y otros seres combinando el uso de armas y poderes.

El juego promete un sistema de combate profundo. El jugador tendrá a su disposición armas de fuego pero el combate cuerpo a cuerpo, el sigilo y el uso de poderes predominarán durante los enfrentamientos. Atomic Heart también incluirá toques de RPG y Quick Time Events. Al igual que ocurría en Bioshock, los diferentes poderes podrán combinarse con elementos del escenario para provocar daño adicional y crear diferentes estrategias de combate.

En esta ucronía la Unión Soviética posee una avanzada tecnología que termina revelándose contra sus creadores. Atomic Heart planteará diferentes temas como los avances científicos, el peligro que pueden acarrear y la competición entre la Unión Soviética y Estados Unidos durante los años 50. El universo creado para el juego está inspirado por elementos de la carrera espacial y novelas de escritores como Stanislaw Lem, Arkady y Borís Strugatsky.

Focus Entertainment y Mundfish confirman su fecha de lanzamiento y plataformas. El próximo 21 de febrero estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

¡Suscríbete a nuestro canal!

Tags FPS

Share this post

BornToPlay

Juega duro y muere tarde

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.