Asteroids

Atari anuncia el regreso de Asteroids, el clásico de 1979

Una nueva visión para PC de este clásico arcade de 1979 ha sido anunciada recientemente por Atari. Asteroids: Outpost que es el nombre que recibe esta versión actual, está siendo desarrollado Salty Games y llevará a los jugadores de todo el mundo a colaborar para construir una fuerte red defensiva que los proteja de los peligros del espacio exterior.

Sus creadores lo han descrito como un juego de mundo abierto con elementos de aventura de supervivencia. Los jugadores deberán fabricar bases, encontrar recursos y construir defensas al mismo tiempo que desarrollan objetos, fabrican equipo y aumentan sus riquezas. Los jugadores podrán colaborar entre si o enfrentarse entre ellos.

Sus creadores aseguran que dentro de su jugabilidad completamente nueva quieren conservar elementos del título original, introduciendo, por ejemplo, elementos clásicos como la posibilidad de disparar a los asteroides (que menos ¿no?). Por último, uno de los máximos responsables de Atari ha destacado que Asteroids: Outpost será un videojuego que gustará a los fans del titulo original y a los seguidores de los MMO y aventuras de supervivencia.

 

 

 

 

Tags Atari

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

2 comments

Add yours
  1. Cuchu Terraminer Lothbrok 11 febrero, 2015 at 13:49 Responder

    »(…) Sus creadores lo han descrito como un juego de mundo abierto con elementos de aventura de supervivencia. Los jugadores deberán fabricar bases, encontrar recursos y construir defensas al mismo tiempo que desarrollan objetos, fabrican equipo y aumentan sus riquezas.»

    Flipando estoy.

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.