Assassin’s Creed: Unity

Assassin’s Creed: Unity con Unreal Engine 4

Después del anuncio realizado por Ubisoft confirmando oficialmente el desarrollo de Assassin’s Creed Unity y después de ver el tráiler junto a las primeras imágenes, la mayoría de los jugadores han estado preguntándose cómo lucirá finalmente dicho juego en las consolas de nueva generación. Otros, como por ejemplo el artista freelance, Christian Hecht, ha preferido recrear uno de los momentos del tráiler utilizando el motor Unreal Engine 4. Su autor lo ha calificado como un pequeño proyecto realizado durante el fin de semana, donde puede verse el bonito salón que aparece en el video original corriendo en esta ocasión sobre el motor de Epic.

Assassin’s Creed Unity lleva tres años en desarrollo y su llegada está prevista para las próximas navidades, su ambientación situará al jugador en plena Revolución Francesa, en la París del siglo XVIII.

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.