Ark

ARK: Survival Evolved, un juego de mundo abierto con dinosaurios

ARK: Survival Evolved es un videojuego desarrollado por el estudio Wildcard que se ambientará en un mundo abierto prehistórico plagado de dinosaurios.
El juego mezcla el género de la supervivencia con el multijugador cooperativo y competitivo online. Los jugadores deberán sobrevivir en una isla misteriosa, teniendo que cazar, cosechar y construir refugios para protegerse de las inclemencias metereológicas, la peligrosa fauna y otros peligros potenciales.
Los jugadores tendrán la posibilidad de domar y montar algunas criaturas primitivas que vagarán por este mundo salvaje y persistente formado por diferentes ecosistemas dinámicos. Construir fortalezas, conseguir y desarrollar objetos, potenciar habilidades y formar una tribu con otros jugadores son algunas de las posibilidades más destacables de este título.
El juego introducirá un total de 60 especies de dinosaurios y otras bestias prehistóricas, algunas de ellas de unas dimensiones nunca vistas en un videojuego, según sus creadores. Algunas de estas criaturas, famosas por su ferocidad, serán letales para el jugador pero el peligro también estará presente en forma de tribus rivales formadas por otros jugadores. Estas tribus lucharán por los valiosos recursos, ampliar sus territorios y ganar más habilidades y experiencia.

ARK: Survival Evolved esta siendo desarrollado a partir del Unreal Engine 4 y llegará a principios de 2016 a PS4, Xbox One y PC.

Tags Wildcard

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.