Areal

Areal, el sucesor espiritual de la serie de culto STALKER

Areal

El próximo 25 de junio se pondrá en marcha a través de la plataforma Kickstater la campaña de lanzamiento de Areal, un nuevo videojuego desarrollado por West-Games, estudio formado por algunos de los miembros que crearon la famosa serie STALKER y Metro: Last Light.

Areal será un videojuego de mundo abierto que contará con un entorno enorme y complejo situado en un entorno post-apocalíptico, donde la civilización se ha derrumbado debido a un material llamado Metamorphite que contenía un meteorito que impactó en la Tierra. Con el tiempo se extendió, corrompiendo e infectando a todo el mundo. La Tierra es ahora lugar de conflicto y derramamiento de sangre constante.

La historia del juego no será lineal, los jugadores podrán elegir cómo actuan y hablan sus personajes. Areal no contará con un sistema moral, por lo que el jugador será completamente libre a la hora de tomar decisiones sin estar condicionado por el clásico sistema estándar que podemos encontrar en multitud de videojuegos.

 

Fuente: Pagina oficial de Areal

Areal

Areal

Areal

 

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.