Anunciado Zombie Army Trilogy para PS4, Xbox One y PC

Rebellion confirma la llegada de Zombie Army Trilgy, una colección remasterizada que incluye Sniper Elite: Nazi Zombie Army 1 y 2 junto a la tercera entrega, nunca antes vista hasta ahora.

Esta visión alternativa y fantástica de Sniper Elite llegará a principios de este año y además de poder luchar como el francotirador de élite, Karl Fairburne, también podremos escoger entre ocho personajes jugables, incluyendo entre ellos a cuatro nuevos personajes femeninos.

Adolf Hitler ha vuelto a levantarse y quiere venganza, ha reunido a un temible ejército de zombis super-soldados para llevar a cabo su nuevo plan, arrasar Europa. Los jugadores deberán enfrentarse a legiones de muertos vivientes super soldados, esqueletos blindados, francotiradores zombi, demonios de fuego y otras aberraciones antes de verse las caras con el propio Hitler en su versión más demoníaca. La buena noticia es que no estarás solo, el modo cooperativo permite hasta cuatro jugadores en línea.

 

 

 

Tags Rebellion

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.