Outlast II

Anunciado Outlast II para otoño de 2016

Red Barrels anuncia la secuela de la aventura de terror para PS4, Xbox One y PC. Outlast II llegará en otoño del año que viene y en esta ocasión parece que se centrará en cuestiones y aspectos religiosos.

Outlast II será un nuevo y entramado viaje a las profundidades de la mente humana y sus oscuros secretos. Ningún conflicto es siempre blanco o negro. Una vez que el polvo se ha dispersado, los vencedores deciden quién tenía la razón y quién estaba equivocado. ¿Quién es bueno y quién es malo? La naturaleza humana nos empuja a extremos de violencia y depravación que luego justificamos por inspiración divina y la promesa del paraíso.

«Los horrores surgen de la desesperación y la fe ciega». Esta nueva entrega pretende empujar a los jugadores a un lugar donde la locura es la única opción sensata.

 

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.