Far Cry Primal

Anunciado oficialmente Far Cry Primal

No es la primera vez que los videojuegos nos llevan hasta la Prehistoria, sin embargo se trata de un marco temporal muy poco recurrido que utilizado de forma correcta podría ofrecer un gran potencial. Esto ha sido lo que ha debido pensar Ubisoft, y ha sorprendido a todo el sector del videojuego con una nueva entrega de la serie Far Cry ambientada en esta ocasión en la Edad de Piedra. Far Cry Primal.

Sobre un escenario de mundo abierto, Far Cry Primal nos trasladará a una época de peligros extremos, un tiempo donde las armas de fuego aún no estaban inventadas, los enormes mamuts y los tigres dientes de sable dominaban la Tierra, situando al ser humano en la cola de la cadena alimentaria. El jugador se pondrá en el papel de un cazador y su grupo, aprenderá a crear armas, a repeler feroces depredadores y a superar con en ingenio a las tribus enemigas.

Far Cry Primal estará disponible a partir del 23 de febrero en PS4, Xbox One y PC.

 

 

Tags Ubisoft

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.