Assassin's Creed Syndicate

Anunciado oficialmente Assassin’s Creed Syndicate

Londres, año 1868. Este es el nuevo marco temporal escogido por la nueva entrega de la franquicia estrella de Ubisoft. Situado en plena Revolución Industrial, Assassin’s Creed Syndicate será el primer juego de la serie ambientado en la era moderna.

En esta ocasión los protagonistas será dos hermanos gemelos, Jacob y Evie Frye. Ubisoft Quebec apuesta por la experiencia para un jugador, prescindiendo de modalidades multijugador, tanto cooperativas como competitivas. Esta nueva entrega se caracterizará por la utilización de un sistema de combate cuerpo a cuerpo potenciado, introducirá en su jugabilidad numerosos golpes y un amplio surtido de armas blancas. Otras de las novedades jugables serán la posibilidad de utilizar un lanzador de cuerda que permitirá al jugador escalar y descolgarse por los edificios. También será posible controlar carruajes.

Además de no faltar a su cita anual, los AC también son infalibles a la hora de confirmar su fecha de lanzamiento. Assassin’s Creed Syndicate llegará el 23 de octubre a las plataformas PS4 Xbox One. De forma posterior se confirmará la fecha en PC.

 

Tags Ubisoft

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

1 comment

Add yours

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.