Halo: The Master Chief Collection

Anunciado Halo: The Master Chief Collection

Microsoft anuncia oficialmente la llegada el próximo 11 de noviembre de Halo: The Master Chief Collection para Xbox One, uno de esos recopilatorios «de peso»  presentado en un único Blu-ray que incluirá las revisiones en alta definición de: Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4.

Cada uno de los juegos se beneficiará de una estética revisada, resolución nativa 1080p y se moverán a 60 fps con la posibilidad de alternarse con el aspecto original. Los modos multijugador se mantienen de forma idéntica para que no se pierda la esencia de los títulos originales.

Halo: The Master Chief Collection también incluirá la serie Halo Nightfall, acceso a la beta de Halo 5: Guardians, todos los mapas lanzados para cada uno de los juegos, 4000G y servidores dedicados.

Tags Microsoft

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

1 comment

Add yours

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.