Forza 6

Anunciado Forza Motorsport 6 para Xbox One

Microsoft y Turn 10 Studios han anunciado oficialmente Forza Motorsport 6 en el Salón del Automóvil de Detroit. La noticia del desarrollo de este título exclusivo de Xbox One se producía junto a la presentación mundial del nuevo Ford GT, el coche central de esta nueva entrega. También se ha confirmado la presencia de los modelos Shelby GT350 Mustang y F-150 Raptor.

Dan Greenawalt, director creativo de Turn 10 Studios dijo: «Al igual que Ford ha llevado más allá los límites de la tecnología del automóvil con GT, Forza Motorsport 6 abrazará ese espíritu de innovación para mostrar la simulación de carreras más avanzada técnicamente hasta la fecha, ofreciendo una experiencia divertida y realista, tanto para los amantes de los coches como para los jugadores.

Para celebrar el décimo aniversario de la serie Forza se confirma oficialmente el desarrollo de esta nueva entrega que también se presentará durante el próximo E3 del mes de junio.

 

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

1 comment

Add yours

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.