Anunciado Assassin’s Creed Valhalla

Ubisoft confirma finalmente título y ambientación nórdica para la nueva entrega de su famosa y atiborrada serie Assassin’s Creed, junto a su primer tráiler cinemático.

El nuevo marco histórico en el que desarrolla la acción no es casualidad, aprovechando la moda y el fuerte tirón comercial de todo lo vikingo, este nuevo título de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal nos presentará a Eivor, un guerrero vikingo en busca de la gloria durante la invasión a Inglaterra en el siglo IX.

Assassin’s Creed Valhalla tendrá un lanzamiento intergeneracional (PS5, PlayStation 4, Xbox Series X y Xbox One) que tendrá lugar a finales de este año.

Share this post

BornToPlay

Existe un videojuego para cada persona ¿has encontrado ya el tuyo?

4 comments

Add yours
  1. Retro Romo 30 abril, 2020 at 18:16 Responder

    El tráiler es espectacular pero tengo la sensación de que será otro assassin’s en el cual solo cambia la ambientación del mismo.Creo que Ubisoft debería plantearse dejar de sacar un título por año y hacer algo espectacular ya que recuerdos no le faltan.El primero nos dejó con la boca abierta a todos pero los siguientes han sido más de lo mismo.Una pena que solo quieran hacer negocio y no hacer un producto de calidad.

  2. Retro Romo 30 abril, 2020 at 18:26 Responder

    Desde luego parecen los creadores de la película el día de la marmota.Pero Ubisoft no solo lo hace con este título,por ejemplo los ANNO de PC que son juegos de creación y gestión de ciudades son todos iguales solo cambia el periodo histórico.Una lastima.

  3. MrGrimm 2 mayo, 2020 at 20:29 Responder

    Desde luego al trailer no le falta espectacularidad pero.. No se porque no me termina de convencer el hecho de que «el vikingo» tenga la daga oculta, estoy esperando el día que saquen un assassins creed en el Japón feudal con un samurai de daga oculta que lo perdió todo, para hacerles la cruz.

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.