Age of Empires: Castle Siege

Anunciado Age of Empires: Castle Siege

Microsoft presenta Age of Empires: Castle Siege, un nuevo título basado en controles táctiles para PC con Windows 8 y Windows Phone 8 que estará disponible a partir de septiembre.

Esta nueva entrega de la famosa serie de estrategia, cuenta con la colaboración del estudio Smoking Gun Interactive y apuesta por una experiencia de juego más rápida, con un sistema de control diseñado para ser ejecutado en las pantallas táctiles.

El nuevo control táctil permite a los jugadores mover a sus unidades por el campo de batalla o trazar caminos utilizando sus dedos. También será posible hacer alianzas o enfrentarse a otros usuarios gracias a su modo online, a través de Xbox Live.

Age of Empires: Castle Siege presenta 10 batallas históricas, incluyendo eventos como la Caída de Constantinopla o el Asedio de Marienburg, varias civilizaciones a elegir y la posibilidad de juego cruzado entre entre PC y móviles.

Tags Microsoft

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.