Anunciadas las ediciones especiales de Metal Gear Rising (PS3) para Japón

Metal Gear Rising: Revengeance Premium Package

Konami ha presentado dos ediciones de coleccionista para Metal Gear Rising (PS3) confirmadas de momento para el mercado japonés.

Metal Gear Rising: Revengeance Premium Package tendrá un precio de 9980 yenes e incluirá: la BSO del videojuego, un libro de arte realizado por Yoji Shinkawa, dos figuras metálicas especiales, y un DLC que permite a Raiden adoptar una apariencia parecida a la de Grey Fox.

La otra edición, Metal Gear Rising: Revengeance Premium Package Konami Style Special Edition, incluirá todo lo anteriormente citado (todos los extras físicos y DLC’s) junto a una figura articulable de Raiden. Todo por el módico precio de 12.980 yenes.

 Metal Gear Rising: Revengeance Premium Package

 Metal Gear Rising: Revengeance Premium Package

Share this post

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

2 comments

Add yours
    • RUBIO 30 octubre, 2012 at 12:37 Responder

      No recuerdo su nombre, aparecieron por primera vez en MGS4, una especie de robots espía, bastante molestos por cierto. Cuando atacaban en grupo eran una amenaza considerable.

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.