Anunciada la fecha de Resistance Collection

Resistance Collection

A principios del mes de octubre se confirmaba uno de esos packs y recopilaciones que nos tientan. Resistance Collecion incluye las tres entregas aparecidas en PlayStation 3, Resistance, Resistance 2 y Resistance 3. La saga exclusiva de Insomniac Games para la consola de Sony ha ido mejorando con cada entrega y ahora se lanzan en un solo pack al precio de 39,99 dólares.

Esta recopilación se lanzará al mercado americano el próximo 5 de diciembre, pero de momento continuamos sin saber si finalmente aterrizará en el viejo continente. Sony e Insmoniac Games no deberían descuidar a los jugadores europeos, pues son muchos los fans que han disfrutado en nuestro territorio con esta saga que ofrece un fps original, con momentos muy buenos y que ha ido madurando con cada nueva entrega. Resistance 3 puede ocupar su puesto dentro de los mejores FPS de esta generación.

 

 

 

 

Compartir esta publicacion

RUBIO

Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. Redactor jefe de BornToPlay

Sin comentarios

Agrega el tuyo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ES