Alien: Isolation

Alien: Isolation anuncia su fecha de lanzamiento

SEGA confirma la fecha de lanzamiento de Alien: Isolation para el día 7 de octubre. Este prometedor videojuego desarrollado por Creative Assembly aspira a introducir, de una vez por todas, todo el esplendor y la esencia de la franquicia Alien en un videojuego.

Para conseguir este importante objetivo, sus creadores se han inspirado en los orígenes de la famosa saga tomando como referencia la película de Ridley Scott de 1979, sumergiendo de este modo al jugador en una atmósfera de terror y supervivencia desde una perspectiva subjetiva, e inclinando la balanza de la jugabilidad hacia la exploración, el ingenio y la ocultación en lugar de los disparos habituales.

Alien: Isolation estará disponible en las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Share this post

RUBIO

Un buen videojuego puede ser como un libro bueno o una gran película. Siempre digo que existe un juego para cada uno. Si aún hay alguien por ahí que no se ha enganchado a los videojuegos es porque todavía no ha encontrado su juego. Cuando lo encuentras, descubres una llave que abre la puerta a un mundo de diversión y entretenimiento sin igual.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.