Temazos del videojuego: F-Zero X

Han pasado 20 años desde la última entrega de F-Zero para una consola de sobremesa. En el año 2003 los afortunados poseedores de GameCube tuvieron la suerte de disfrutar de F-Zero GX. Desde entonces, no hemos vuelto a tener noticias sobre una nueva entrega para Nintendo Switch.

El primer juego, lanzado al mercado en 1990 para Super Nintendo, se convirtió en uno de los títulos más queridos del cerebro de la bestia y uno de los más famosos de la época 16 bits. Producido por Shigeru Miyamoto, F-Zero se hizo célebre gracias a sus carreras de alta velocidad y sus vertiginosos circuitos.

Desde su lanzamiento hasta su última aparición en escena, la fórmula F-Zero ha sido imitada hasta la saciedad. Infinidad de títulos han intentado emular su velocidad, la suavidad de movimientos y el diseño de sus pistas.

Esta entrada de Temazos de videojuego pone el foco sobre F-Zero X, la entrega lanzada en Nintendo 64. El tema escogido es el de Mute City, una de las ubicaciones más famosas dentro de la saga. Esperamos que lo disfrutéis.

Video: Youtuber 7GamerMinutes: Video Game Music

¡Suscríbete a nuestro canal!

Share this post

BornToPlay

Juega duro y muere tarde. Adorarás el Retro. Reserva el lanzacohetes para el jefe final. Si mueres, pasa mando. Siempre debes esperar el final de los créditos. No matas el tiempo jugando a videojuegos, es el paso del tiempo el que te mata a ti, por eso escoge buenos videojuegos. Regala videojuegos. Si estás perdido, busca el camino más iluminado. Fomenta el juego cooperativo y las partidas a pantalla partida. FÍSICO antes que DIGITAL. Desactiva las autoayudas en el menú de opciones. Explora y cultiva todos los géneros. Lo mejor que puede pasarle a una TV es que la conecten un consola. Recomienda videojuegos pero no los prestes. Los veteranos de la Guerra de los 16 Bits merecen tu respeto. Tu canal de TV favorito siempre será el HDMI. El momento de calma precede a un enemigo especial. En las guerras de consolas ganan los jugadores.

No comments

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.