20 años de Xbox

Este año celebramos 20 años de Xbox. La consola original se lanzó al mercado norteamericano el 15 de noviembre de 2001. Seguidamente se produjo su lanzamiento masivo en todo el mundo, incluyendo Japón, Europa, Latinoamérica, Australia y China.

No solo se conmemora el 20 aniversario de Xbox, también es el 20 aniversario de la franquicia Halo. La primera vez que entró en escena el Jefe Maestro ese momento se convirtió en uno de los mayores hitos de la experiencia Xbox. Durante todos estos 20 años, Halo se ha convertido en una parte esencial de las consolas de Microsoft y su protagonista es una de las figuras más icónicas del videojuego.

La experiencia Xbox ha evolucionado mucho desde entonces y cuenta con una gran comunidad de jugadores a sus espaldas. Se han cumplido dos décadas de la irrupción de Microsoft en el terreno de las consolas domésticas introduciendo en el la esencia de los títulos de PC.

La celebración ya ha comenzado y continuará hasta el 15 de noviembre de 2021. Los jugadores pueden descargar fondos gratuitos de aniversario y participar en las actividades seleccionadas a través del Xbox FanFest. Los usuarios de Xbox Series X|S también podrán descargar el fondo dinámico “The Original” en el menú de personalización.

Si estás buscando algo nuevo para jugar, esta colección cuenta con algunos de los mejores juegos de la historia de Xbox para que puedas rejugarlos o descubrirlos.

¡Suscríbete a nuestro canal!

Etiquetas Xbox

Compartir esta publicacion

BornToPlay

Juega duro y muere tarde. Solamente tienes una vida.

Sin comentarios

Agrega el tuyo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ES