04º Podcast: La polémica de los remakes, ¿las compañías viven de las rentas?

Borntoplay continua su andadura en territorio podcast. Esta semana regresamos con la cuarta entrega y debemos reconocer que hemos disfrutado, nos sentimos orgullosos de este último programa y seguramente vosotros también vais a disfrutarlo.

Este nuevo podcast plantea sobre la mesa el relanzamiento de sagas míticas. El videojuego siempre ha sido un negocio pero hoy en día las compañías arriesgan menos y tiran de nostalgia. ¿Son necesarios los remakes y las remasterizaciones?. Esta maniobra a menudo actúa como un comodín en los momentos de vacío creativo pero ¿cuándo debe lanzarse un remake y qué debe tener para triunfar entre el público veterano y el actual?.

Estamos dando nuestros primeros pasos en este formato, queremos seguir mejorando y os adelantamos que tenemos ideas interesantes para futuras entregas. Esperamos que siempre paséis un buen rato con nosotros. A continuación, os dejamos los diferentes enlaces para escuchar el nuevo podcast:

¡Suscríbete a nuestro canal!

Tags Podcast

Share this post

BornToPlay

Juega duro y muere tarde

2 comments

Add yours
  1. Ruryk Z 27 abril, 2022 at 22:52 Responder

    He disfrutado muchísimo compartiendo mis opiniones con unos grandes expertos en videojuegos 🙂
    Y ahora después de nombrarlo tanto tengo mil ganas de la remasterización (o refrito de forma cariñosa) de Chrono Cross, jajaja.
    Un placer que nos escuchéis y ser parte de este podcast con tres grandes 😀

    • RUBIO 28 abril, 2022 at 18:09 Responder

      Un placer intercambiar opiniones con todos vosotros. Yo también lo he pasado en grande durante este programa, Ru. Me quedé con las ganas de comentar otro remake que viene de camino, y que también considero innecesario. Dead Space. El primero de 2008 es sencillamente genial y considero que, de momento, no es una necesidad imperiosa tener su remake. La primera aventura de Isaac Clarke sigue siendo muy disfrutable y las nuevas generaciones pueden hacerse con el perfectamente. Del rumoreado remake de The Last of Us… sin comentarios. Eso si, tengo ganas a los Max Payne.

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.