Zona de blogs: Trucoteca

trucoteca

Muchos de vosotros seguramente conozcáis la Trucoteca, una página con más de diez años de dedicación al mundo de los videojuegos en nuestro país y una de nuestras webs amigas. Desde sus inicios en el año 96, en más de una ocasión he navegado por sus interesantes y elaboradas secciones orientadas a la ayuda del jugador, gracias a sus completas y útiles guías de cara a una gran variedad de videojuegos y plataformas.

Aunque no esté bien decirlo, he de ser sincero, hacía bastante tiempo que no me pasaba por su web hasta el otro día y la verdad es que me ha sorprendido lo mucho que ha crecido esta página, abarcando no solo la ardua tarea de la elaboración y recopilación de guías, trucos y caza de logros/trofeos. Actualmente Trucoteca abarca y satisface todas las necesidades del jugador con: noticias de actualidad, avances, análisis, red social interna y como no, la esencia de la página, las secciones de vídeostrucos, logros y guías, donde encontrarás de una forma detallada y clara, esas soluciones y pasos que te guiarán en tu experiencia de juego.

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar